MODELO EDUCATIVO

Modelo Educativo

Nuestra modalidad busca incorporar un aprendizaje innovador en donde no solo el académico es facilitador del conocimiento, si no que integra el aprendizaje a través de un entorno con diversas fuentes de enseñanza digitales. Nuestra modalidad mixta, permite la interacción presencial y el modelo en línea, en donde la carga estudiantil es interactiva, dinámica y tecnológica, generando una educación de alta calidad, basada en vivencias, facilitando la comunicación e interacción en la práctica.

Modo Profesional

Busca la presencia del alumno durante tres días semanales, bajo un entorno cómodo y con un diseño de forma presencial y en línea, tiene un horario dirigido a la comunidad que requiere oportunidades para su desarrollo, motivado por el ejercicio de la libertad responsable.

Modo Ejecutivo

Se identifica por asistir a clase una vez por semana y 3 semanas intensivas durante el cuatrimestre, la finalidad es cumplir cabalmente sus responsabilidades laborales, sin dejar de lado el crecimiento profesional. Este horario en donde se interactúa de forma presencial y en línea, es diseñado con el objetivo de apoyar al alumno en su crecimiento laboral.